En esta ocasión unifico las dos materias y les pido una sola actividad, que reitera las tareas anteriores, relacionadas con el Cuaderno de Campo.
Es muy valioso poder continuar profundizando el trabajo en el Cuaderno de Campo Digital, ya que es una herramienta que promueve la lectura y escritura, mediante el registro de las actividades que hace el alumno/a en su hogar junto a su grupo familiar y la realización de otras tareas.
Es por ello que les pido, si aún no los han hecho, completen las siguientes secciones del mismo:
- Mi familia y yo
- El Consejo de Administración
- El equipo docente
También se debe completar el Registro de actividades en casa.
Si no alcanza el lugar en dicho registro, se puede escribir debajo del mismo, aclarando la fecha y la actividad que se realiza. Por ejemplo: "Terminé inglés"; "Preparé la huerta"; "Ayudé en la cocina"; “Arreglé alambrado”; "Horneamos pan"; etc. Si algo se complica en la computadora o en el celular, escribirlo en papel.
También leer la sección "El movimiento CEPT" y analizar en familia el mapa con la ubicación de todos los CEPT de la provincia de Buenos Aires, determinando donde está el CEPT N° 12. Consultar en familia y/o en el grupo de Whatsapp de 1° año: ¿Cuáles son los CEPT (Número y localidad/paraje) más cercanos al nuestro? Lo que averigues escribilo en la sección "Alt 3". Si algo se complica en la computadora o en el celular, escribirlo en papel.
Cualquier duda me consultan.
Saludos.
Gabriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario