Hola 4to año del CEPT N° 12.
El espacio de Tesis requiere realizar una investigación durante el año, a partir de preguntas, dudas e inquietudes que ustedes o su grupo familiar tengan y que estén relacionadas con el lugar donde viven.
Toda la investigación que se vaya realizando desde ahora, debe ser registrada en un documento de texto, por lo cual se pide creen un Documento de Google Drive para iniciar su Tesis.
El espacio de Tesis requiere realizar una investigación durante el año, a partir de preguntas, dudas e inquietudes que ustedes o su grupo familiar tengan y que estén relacionadas con el lugar donde viven.
Toda la investigación que se vaya realizando desde ahora, debe ser registrada en un documento de texto, por lo cual se pide creen un Documento de Google Drive para iniciar su Tesis.
Recuerden que para ello es necesario tener una dirección de correo de Gmail y que puede ser la misma que tienen cargada en el teléfono celular.
Para poder trabajar con Documentos de Google es necesario instalar la aplicación correspondiente, la cual podrán descargar desde Play Store, o haciendo clic AQUI.
El nombre del archivo debe tener la siguiente estructura:
TESIS_Nombreyapellidoalumno
Por ejemplo: TESIS_Gabriel Molinero
Para cambiar el nombre de archivo en Documentos de Google en la computadora, notebook, netbook, etc., pueden ver el siguiente video tutorial:
Una vez creado el archivo deben compartirlo con los siguientes usuarios:
gabrielmolinero@gmail.com
josemoroncini@gmail.com
josemoroncini@gmail.com
Saludos y cualquier duda consulten por mail o por el grupo de Whatsapp.
Gabriel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario