Todavía me acuerdo de ese gran día en el que ingresé al CEPT, un 19 de julio del año 2007, cursando 8° grado, muy nervioso por los nuevos cambios de una escuela tradicional a una escuela donde tenés que permanecer 5 (cinco) días, compartiendo todo el día con los compañeros y profesores, hacer noche y ayudar en las tareas comunitarias, algo que para mí era una locura y jamás pensé que iba a poder vivirlo.
En los 5 años que pasé dentro de la escuela realmente viví experiencias únicas e inolvidables ya sea dentro del CEPT como en las salidas de Producción o de Sociales.
Parece mentira que haya llegado la hora de despedirme de ustedes, no lo puedo creer pero lo es, ya estoy finalizando 3° polimodal a un paso de la universidad, dejando una parte hermosa de mi vida conviviendo con mis mejores amigos, ¡¡¡dejando atrás las mejores anécdotas que jamás me las voy a olvidar!!!
De todo corazón MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por dejarme estar en esta maravillosa escuela única en el mundo, a todos los profes por toda la buena onda que siempre tienen y por todo lo que he aprendido: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Les deseo todo lo mejor para el futuro y por favor ojalá que no me olviden, como yo siempre los voy a llevar en mi corazón esté donde esté, nunca jamás los olvidaré ¡¡¡Muchas Gracias!!!.
Facundo Sotelo Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario