1)
Diario de Escritura : continúen con
la escritura de sus diarios. Quiero comentarles que disfruté mucho cada uno de
los diarios que me entregaron en esta permanencia. Considero que cada vez
logran expresar sus emociones y reflexiones con mayor claridad y sentimiento.
Aliento a que los que todavía no se embarcaron en este proyecto de escritura,
lo hagan como desafío personal para mejorar su expresión escrita y darse la
oportunidad de reflexionar sobre cuestiones que les interesen o rescatar con la
memoria alguna anécdota de su vida. Espero sus producciones
2)
Exposiciones
orales : quedan pendientes las siguientes exposiciones
Giuliana y
Guillermina : Madame Butterfly
Natanael : Tristán e Isolda
Ludmila y Emi
: Camila O'Gorman y
Ladislao Gutiérrez
Lucas y Branco : elijan una canción sobre algún amor trágico. Pueden interpretarla
o traerla en video y presentarla.
Agustín : Ares y Afrodita (si querés, podés trabajar con Mati E. 1
sola historia)
Mati E. : Dafne y Apolo (si querés, podés trabajar con Agustín. 1
sola historia)
Alex : Apolo y Jacinto
3)
Informes
de pasantías : recuerden ir tomando nota, fotos, etc. De sus pasantías para
elaborar el informe correspondiente
4)
Lectura y
escritura individual o grupal (ustedes eligen. Ya que se trata de la
lectura de un texto dramático, sería más interesante y divertido que pudieran
leerlo en grupo) : Elijan una (1) de
las siguientes obras de teatro :
-
Bodas de
Sangre , de Federico García Lorca. http://www.vicentellop.com/TEXTOS/lorca/bodasdesangre.pdf
-
Prohibido
suicidarse en primavera, de Alejandro Casona
-
Los
árboles mueren de pie, de Alejandro Casona http://www.elmaestroencasa.com/interactivo/pluginfile.php/755/mod_resource/content/1/Los_arboles_mueren_de_pie.pdf
-
Se trata de obras clásicas del
teatro español del siglo XX. Todas trabajan en función del concepto de la
tragedia Lean uno de los textos y escriban cuál de las escenas (indiquen acto y
escena) les parece más interesante o representativa de lo que estudiamos hasta
ahora sobre la tragedia, y expongan su opinión al respecto. Citen (entre
comillas) los fragmentos del texto sobre los que desarrollen su postura y
justifiquen sus argumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario